Nico Ibáñez será jugador de Tigres
El campeón de goleo del torneo pasado y vigente campeón de Liga MX, Nicolás Ibáñez, ya tiene todo arreglado para dejar al Pachuca y sumarse a las filas de Tigres, en un traspaso que lo colocará acorde a sus palabras en uno de los equipos grandes de México.
Fue el día sábado al arribo del plantel tuzo a Nuevo León que los rumores comenzaron a sonar, cuestionaron al argentino y comentó que su agente estaba viendo el tema, además de elogiar a la estrella de los universitarios, André-Pierre Gignac, al equipo y a la afición.
Horas más tarde se confirmaba que el jugador no saldría ni a la banca para el partido que enfrentaría a su ahora ex equipo contra su nuevo equipo, y se le vio partiendo de vuelta a Hidalgo para cerrar los últimos detalles con el club y recoger sus cosas.
Hoy 17 de enero ya se le vio a Ibáñez con la indumentaria de los auriazules tras hacer las pruebas físicas y médicas, y el anuncio oficial es inminente. Se habla de que el fichaje se cerró en 12 millones de dólares y que el romperredes estará cobrando casi el triple de lo que ganaba en la Bella Airosa.